Nuestra experiencia:

Somos una oficina de Seguros Independiente que se enfoca en seguros  de autos, de inquilino (renters), casas, vida, salud y seguros comerciales.

Autos.png

AUTOS

Ofrecemos una gran variedad de Compañías y Cubrimientos, seguros sencillos y completos dependiendo de sus necesidades. ¡Puede hacer paquete con su seguro de Inquilino y ahorrar más!

sunset-summer-motorcycle.jpg

JUGUETES

Podemos asegurar su motocicleta, bote o cualquier auto clásico que tenga ya que estos requieren cubrimientos especiales, déjenos ayudarle.

Home.png

CASAS

Tenemos el perfecto cubrimiento para su casa si es que es primer comprador o si le gustaría hacer una cotización con nosotros y tratar una nueva compañía estamos para servirle. Tenemos paquetes con descuentos

Happy.jpg

VIDA

Si es que usted tiene familia, casa, autos, le recomendamos que tenga un seguro de vida para que éste pueda cubrir gastos funerarios y para que no deje desamparada a su familia en caso de cualquier situación desafortunada.

Salud.jpg

SALUD

Tener seguro de salud ya no es opcional, por ley TODOS debemos tener un seguro que nos cubra cuando tengamos que visitar al médico. Nosotros podremos ayudarle a enrolarse en MnSure, o en cualquier otro programa para que usted pueda asistir a un chequeo anual cubierto por su seguro. Puede enrolarse en cualquier momento con seguro privado. Si necesita ayuda económica las aplicaciones comienzan Noviembre 1, 2016 – Enero 31, 2017.

SEGURO PARA NEGOCIOS

Si es dueño de su propio negocio y  necesita tener General Liability, Workers Compensation o seguro para su auto comercial no dude en contactarnos y hacer una cotización gratis con nosotros.